COMBATSIM.COM: The Ultimate Combat Simulation and Strategy Gamers' Resource.
 

M1 Tank Platoon II Update  Translated by Juan Carlos Montano Carvajal
 

M1Tank Platoon II es un gran simulador de vehiculos blindados, y ha recibido un soporte sólido por parte de su desarrollador, Microprose. Sin embargo, no habrá un "Patch" v1.3.

En vez de eso, MicroProse se concentrará en mejorar el juego en preparación para el lanzamiento de Gunship III, que fue anunciado en nuestro cubrimiento sobre E3 (ver E3 '98 #3.

Apache

Aquí está lo que escribió esta tarde Mike Dubose en nuestro foro:

"El Patch v.13 en el que hemos estado trabajando se ha convertido en algo más de lo que originalmente teníamos pensado. Lo que empezó con unos cambios localizados, se ha convertido en una gran reestructuración del juego. Estamos en el proceso de hacer cambios del orden del 85-90% de M1TP2. La lista de sugerencias e ideas que se nos ha enviado a través de foros y e-mail han sido analizadas. Algunas de ellas ya están implementadas y otras más están siendo consideradas.

El cambio más completo y extenso será en Multi-jugador. Todo ha sido re-hecho. La cantidad y tipo de información ha sido intercambiada, e incluso la forma en que se hace el intercambio entre máquinas ha sido actualizado. Para ayudarnos con esto, hemos añadido un nuevo miembro a nuestro equipo: Rob Knoff. cuya especialidad es Multijugador en sus muchas formas. Otras áreas incluyen la mejora en gráficos, IA y expansión de niveles de Comando, la adición de vehículos de la OTAN, nuevas cabinas, una mayor área de combate y otros cambios. La única área que básicamente será la misma en el juego es la Presentación y la Interfaz. Todo lo demás está siendo actualizado y mejorado.

Click to continue . . .

 

TC Hatch

-otra vista exterior de la escotilla-

Ok, ahora las malas noticias. Todas las actualizaciones que estamos haciendo a M1TP2 están siendo implementadas paralelamente con el desarrollo de Gunship3, para crear el comienzo del Campo de Batalla Electrónico (Electronic Battlefield). ¿Qué significa esto para un jugador? La actualizacion a M1TP2 no estará disponible hasta justo antes o al mismo tiempo de que Gunship3 sea lanzado al mercado. La decisión de hacer esto se basa en el manejo del tiempo. Gastar 8 a 10 semanas en el patch, sólo para cambiarlo de nuevo ó, usar esas 8 a 10 semanas en el proyecto. Escogimos lo último.

Sé que tienen muchas preguntas, además de sus coloridos comentarios, estoy seguro. Siéntanse en la libertad de escribirme a [email protected] o haz click AQUI. También estaré en los tableros de discución.

Smoke

Como prometimos, haz click AQUI para descargar un archivo de texto que explica en detalle cómo editar los archivos de texto de M1TP2 para crear sus propios escenarios.

You can also download the associated PCX map files by clicking HERE. Note: altering the terrain ni any way will cause the game to crash. As it is, gamers can scroll around the maps to locate a section of terrain they want to build a battle on.

 

 

© 1997 - 2000 COMBATSIM.COM, Inc. All Rights Reserved. .
Last Updated August 6th, 1998

© 2014 COMBATSIM.COM - All Rights Reserved